Bienvenido el color en las pantalonetas de baño masculinas, atrás quedaron los estilos monocromáticos. El verano y la playa evocan diversión y son los lugares perfectos para salirse de la rutina y atreverse a experimentar estampados con un toque tropical.

Las flores y los animales continúan en el primer lugar del top de estampados en las prendas de baño:

Los print inspirados en la naturaleza se reinventan con tonos vibrantes, aportándole un toque único y lleno de estilo a las pantalonetas de baño masculinas. El éxito de estos estampados es que transmiten frescura y libertad, dos cualidades indispensables para los hombres en las prendas que usan.

Estampados para todos los planes:

Las personas cada vez son más prácticas y la moda se ha ido adaptando a este nuevo estilo de vida proponiendo diseños versátiles que se ajustan a cualquier ocasión de uso, lo mismo pasa con las pantalonetas de baño, los diseños actuales están pensados para que puedas disfrutar de la piscina, el mar o de un plan especial de verano.

¿Qué debe garantizarte una pantaloneta estampada?

Debes tener muy presente que el éxito de las pantalonetas estampadas es que estas deben garantizarte duración y resistencia del color, porque están expuestas a muchos agentes que pueden deteriorarlas como el agua y el sol, por eso es esencial que elijas una pantaloneta elaborada en telas de calidad, que te brinde durabilidad y principalmente que sea suave con la piel y te aporte comodidad.

En Navala encontrarás la más amplia variedad de pantalonetas, con estampados que son tendencia y de la más alta calidad elaboradas en telas especiales con filtro UV y secado rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (01)

CLOSE

Categorías de producto

Add to cart