Envíos

a) Entrega del producto: Navala se compromete a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte. Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Navala no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega, es conveniente realizar el pago a más tardar dos días después de generado el pedido.

b) Plazo de Entrega: Navala realiza √©l envi√≥ de los pedidos y la entrega de estos por parte del operador log√≠stico y se realizan √ļnicamente en d√≠as h√°biles; trabajamos con la empresa de env√≠o COORDINADORA. El tiempo de entrega ser√° de 3-9 d√≠as h√°biles, sin tener en cuenta el d√≠a que se realiza el pago.

Tiempos aproximados de entrega:

Ciudades principales: 3 días hábiles
Ciudades secundarias: 5 días hábiles
Municipios peque√Īos: 9 d√≠as h√°biles
Navala le enviará al cliente el numero de la guía con el cual el cliente podrá hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte: www.coordinadora.com

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido. Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.

c) Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte. Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Si el cliente puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.

d) Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deber√° comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica alg√ļn imperfecto causado en el transporte, √©ste se compromete a comunicarlo a Navala en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atender√°n incidencias de este tipo.

Cambios, devoluciones y garantías

  • Para solicitar un cambio o garant√≠a, el Cliente debe comunicarse con Navala y enviar fotos del estado de la prenda dentro de las 48 horas despu√©s de recibir el producto; el producto debe tener todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.
  • Env√≠a las fotos de la prenda con problemas a servicio.cliente@grupogyc.co para evaluar el caso y poder programar la recogida de la ropa defectuosa y enviar la nueva.
  • La garant√≠a perder√° su vigencia pasados 30 d√≠as desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas de la ropa.
  • Quedan excluidos de la garant√≠a los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrir√° los productos da√Īados por un uso inadecuado.
  • Si el cliente pidi√≥ una talla que no correspond√≠a y por esto quiere hacer el cambio, debe cubrir con los gastos de los fletes ocasionados.

Política de devolución y bono

Si al comprar uno de nuestros productos deseas devolverlo, tienes la oportunidad de usar un bono equivalente al monto correspondiente a la prenda que deseas devolver. Dicho monto ser√° usada como bono para la nueva prenda que quieras acceder. En caso de que el costo de la nueva prenda sea mayor al monto de la prenda que desea devolver, solo tendr√° que cancelar la diferencia.

  • El bono solo aplica a la tienda online. No aplica para tiendas f√≠sicas.
  • Los art√≠culos para cambio ser√°n enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados.
  • Todos los productos devueltos despu√©s del tiempo permitido ser√°n devueltos al cliente y se le cobrara una tarifa de env√≠o nacional.
  • Los cambios ser√°n procesados dos d√≠as h√°biles despu√©s de ser aprobado el cambio. La ropa interior no tiene cambio.
  • Los productos en oferta o adquiridos con descuento se considera una venta final y no tiene cambio.

 

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