¿Qué es ePayco?
ePyaco es la plataforma de pagos electrónicos que usa NAVALA para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
¿Como puedo pagar?
En www.navala.com.co podrás pagar con tarjeta débito o crédito Visa, Master Card y American Express a través de la pasarela de pagos Place To Pay, PSE, también tenemos habilitados los siguientes medios de pago en efectivo: Baloto, Efecty, Cajas del Éxito, Carulla, Surtimax, Puntos Gana Servicios, Corresponsales no bancarios ATH, Cajeros ATH y Super Giros).
¿Es seguro comprar en este sitio web?
Para proteger tus datos NAVALA delega en PlacetoPay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en PlacetoPay.
PlacetoPay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
¿El pago electrónico tiene algún costo adicional?
No, los pagos electrónicos realizados a través de PlacetoPay no generan costos adicionales para el comprador.
¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
NAVALA: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en NAVALA podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Epayco, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.
Si no lo recibes, podrás contactar a NAVALA o a la línea (Servicio al Cliente: +57 318 558 0590) o al correo electrónico servicio.cliente@grupogyc.co, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a NAVALA a la línea de WhatsApp de servicio al cliente 3185580590 para confirmar el estado de la transacción.